Actividades para repasar las
unidades 1,2 y3
UNIDAD 4
·
Pedir
y dar información sobre:
- La hora que es.
- Horarios de tiendas,
bancos, museos…
- Precios.
·
Expresar
necesidades básicas de la vida cotidiana.
·
Dar
opiniones sencillas acerca de experiencias personales, precios, horarios
- Oraciones interrogativas:
-
De modo.
-
De cantidad.
- Algunos verbos pluridireccionales (ir, informar…)
- Cambios en los movimientos de determinados signos para
expresar algunas circunstancias de la acción.
- Numerales ordinales.
·
Números
del 100 al 10.000.
UNIDAD 5
·
Preguntar
y explicar dónde se vive y cómo es una casa. Expresar opiniones sobre nuestra
casa y la de otras personas.
·
Describir
las ayudas técnicas que utilizan las personas sordas en su casa
- Algunos
clasificadores referidos a objetos y muebles.
- Uso
de algunos clasificadores descriptivos para indicar volumen, forma y
tamaño de los objetos.
- Uso
de los clasificadores de lugar.
- Cómo
organizar la información desde el punto de vista del signante.
·
Uso
correcto de distintos puntos espaciales en relación a la ubicación de
diferentes lugares.