1-
Qué es una investigación educativa y qué partes debe de tener
2-
Estructura de revisión bibliográfica
3-
Estructura de propuesta de intervención
4-
Estructura de aplicación práctica en contexto educativo
5-
Importancia de la presentación de resultados
Profesorado:
David Hortigüela Alcalá. Profesor de
la Facultad de Educación de la Universidad de Burgos. Director del Área de
Didáctica de Expresión Corporal. Formador en cursos sobre TFG´s en la
Universidad de Burgos. Coordinador de movilidad internacional de la Facultad de
Educación. Autor de más de 80 artículos en el ámbito educativo. Ponente en diversidad
de cursos y congresos nacionales e internacionales vinculados a la formación
inicial y permanente del profesorado. Miembro de la Red internacional de
Evaluación Formativa y Compartida en Educación Superior (REFYCES) y del Grupo
de Innovación Docente en Educación Superior a través de la evaluación formativa
(IFAHE) de la Universidad de León.
Ángel Pérez Pueyo. Director del Área
de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y
con la Sociedad de la Universidad de León. Coordinador del módulo de Educación
Física del Máster Universitario de Formación de Profesorado en Educación
Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de
Idiomas y profesor responsable de asignatura de TFM. Miembro de la Red
internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Educación Superior
(REFYCES) y del Grupo de Innovación Docente en Educación Superior a través de
la evaluación formativa (IFAHE).