1. Qué es el trabajo colaborativo en la
universidad: posibilidades y limitaciones
2. Cómo poder afrontar el trabajo
cooperativo en la universidad.
3. Trabajo de autoevaluación,
coevalución intragrupal e intergrupal como aspectos clave
4. ¿Cómo usar rúbricas y escalas de
valoración durante el proceso para mejorar la implicación del alumnado?
5. El reparto de notas como estrategia
de responsabilidad individual y grupal: análisis de experiencias.
·
Profesorado:
David Hortigüela Alcalá. Profesor de
la Facultad de Educación de la Universidad de Burgos. Director del Área de
Didáctica de Expresión Corporal. Formador en cursos sobre TFG´s en la
Universidad de Burgos. Coordinador de movilidad internacional de la Facultad de
Educación. Autor de más de 80 artículos en el ámbito educativo. Ponente en
diversidad de cursos y congresos nacionales e internacionales vinculados a la
formación inicial y permanente del profesorado. Miembro de la Red internacional
de Evaluación Formativa y Compartida en Educación Superior (REFYCES) y del
Grupo de Innovación Docente en Educación Superior a través de la evaluación
formativa (IFAHE) de la Universidad de León.
Ángel Pérez Pueyo. Director del Área
de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y
con la Sociedad de la Universidad de León. Coordinador del módulo de Educación
Física del Máster Universitario de Formación de Profesorado en Educación
Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
y profesor responsable de asignatura de TFM. Miembro de la Red internacional de
Evaluación Formativa y Compartida en Educación Superior (REFYCES) y del Grupo
de Innovación Docente en Educación Superior a través de la evaluación formativa
(IFAHE).