1- Qué es una investigación educativa y qué partes debe de tener
2- Estructura de revisión bibliográfica
3- Estructura de propuesta de intervención
4- Estructura de aplicación práctica en contexto educativo
5-
Importancia de la presentación de resultados
David Hortigüela Alcalá. Profesor de
la Facultad de Educación de la Universidad de Burgos. Director del Área de
Didáctica de Expresión Corporal. Formador en cursos sobre TFG´s en la
Universidad de Burgos. Coordinador de movilidad internacional de la Facultad de
Educación. Autor de más de 80 artículos en el ámbito educativo. Ponente en diversidad
de cursos y congresos nacionales e internacionales vinculados a la formación
inicial y permanente del profesorado. Miembro de la Red internacional de
Evaluación Formativa y Compartida en Educación Superior (REFYCES) y del Grupo
de Innovación Docente en Educación Superior a través de la evaluación formativa
(IFAHE) de la Universidad de León.
Ángel Pérez Pueyo. Director del Área
de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y
con la Sociedad de la Universidad de León. Coordinador del módulo de Educación
Física del Máster Universitario de Formación de Profesorado en Educación
Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de
Idiomas y profesor responsable de asignatura de TFM. Miembro de la Red
internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Educación Superior
(REFYCES) y del Grupo de Innovación Docente en Educación Superior a través de
la evaluación formativa (IFAHE).